Campañas Destacados Noticias

LA FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ENTREGÓ ALIMENTOS Y BEBIDAS EN LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA PRIMAVERA

La Fundación Boca Social junto a la colaboración de los Departamentos Socios y Socias y Exterior e Interior del Club Atlético Boca Juniors entregaron 8000 Kg. de alimentos y 1000 litros de aguas y jugos a 41 comedores de La Boca en el marco de los festejos del Día de la Primavera.

En su mayoría los productos fueron retirados por los responsables de los comedores en la sede de FBS ubicada en 20 de Septiembre y Martín Rodríguez.

La entrega de los productos se realizó entre los días 22 de septiembre y 8 de octubre, bajo las normas de protocolos sanitarios COVID 2019, a efectos de respetar el distanciamiento social necesario, para retirar personalmente los alimentos en nuestras instalaciones.

En línea con el compromiso que el Club Atlético Boca Juniors, asumió con el barrio y el deporte, se entregaron alimentos a los siguientes comedores y merenderos del popular barrio de La Boca: Merendero Madres en Lucha, Pequeños Camioneritos, Organización Boca es Pueblo, San Juan Evangelista, Agrupación Vecinos de La Boca, Escuela de Arte E. Ballestrino /El Hormiguero,  La Boca Resiste y Propone, Actuarte Centro de Jubilados, Centro Comunitario Ciudadanitos, San Pedro Casa Salesiana, Susana Cocina Solidaria, Saber que se puede, Rodrigo Cocina Solidaria-Valeju, Centro Comunitario Copitos, Despensa Melina-Priscila Cocina Solidaria, Fundación CasaSan, F Darío Santillán, La Hora de los Pueblos, Centro de Jubilados ” Esther Nieves” MP Ladignidad de La Boca, Comedor Club Social y Deportivo Esperanza de La Boca, Comedor Comunitario Pancita llena Corazón Contento, Comedor Nuestro Hogar San Jorge, Comedor N ° 1 de La Boca, Centro Comunitario Papa Francisco, La Campora, Economía Social Presente, Comedor Los Inmigrantes, Merendero San Cayetano, Merendero Azul y Oro, Un lugar azul y Oro, Comedor Capullito, Comedor Nuestro Hogar, Comedor Micaela, Las salas de Valentino, Asociación Civil Comedor Comunitario Cacerolazo, Ritmo Xeneize, Comedor Hormiga Viajera, Comedor La Garita de La Boca, Comedor Boquense, Comedor Kiosco Bohemio, Comedor Barrio Chino. Los productos fueron donados por Droguerías del Sud, Fundación Danone, Global Food, Undici, Movimiento La Mitad más Nosotros, Coca Cola Argentina, La Serenísima, Bongu S.A, Molinos Río.