Campañas Destacados Eventos Noticias

LA BOMBONERA DE ROSA

La Bombonera se volvió a iluminar de rosa para luchar y concientizar sobre el cáncer de mama.
En el mes mundial de la lucha contra el cáncer, #Boca nuevamente cumple con el compromiso de apoyar y ayudar en la difusión sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama, principal causa de muerte por tumores en mujeres, iluminando de rosa la mítica #Bombonera.
Nuestra institución es #pionera en materia de Responsabilidad Social Deportiva, y como tal, ha desarrollado acciones que han abierto caminos para que otros clubes del mundo se involucren en la concientización de esta problemática.
En esta oportunidad el estadio lució color rosa como lo hacen cada año varios edificios públicos, monumentos, embajadas y edificios privados.

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW