Campañas Destacados Eventos Noticias

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN

BOCA y CILSA continuaron su enorme trabajo en conjunto.

Junto a CILSA ONG por la Inclusión y al Departamento de Boca Interior y Exterior, realizamos una entrega masiva de más de 100 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Uno de los beneficiados fue Ernesto, que ya cuenta con una nueva silla de ruedas gracias al trabajo en conjunto entre BOCA y CILSA.

Muchas gracias a los deportistas del club que compartieron este momento emocionante junto a nosotros. Tanto al plantel de fútbol profesional como a los y las representantes de disciplinas como voley femenino, taekwondo y fútbol femenino. El trabajo social del club, a través de su Fundación, trasciende disciplinas. ¡Gracias Tatiana Rizzo, Máximo Lafratti, Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo!

#LaInclusiónNosUne

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH