Campañas Destacados Eventos Noticias

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN

BOCA y CILSA continuaron su enorme trabajo en conjunto.

Junto a CILSA ONG por la Inclusión y al Departamento de Boca Interior y Exterior, realizamos una entrega masiva de más de 100 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Uno de los beneficiados fue Ernesto, que ya cuenta con una nueva silla de ruedas gracias al trabajo en conjunto entre BOCA y CILSA.

Muchas gracias a los deportistas del club que compartieron este momento emocionante junto a nosotros. Tanto al plantel de fútbol profesional como a los y las representantes de disciplinas como voley femenino, taekwondo y fútbol femenino. El trabajo social del club, a través de su Fundación, trasciende disciplinas. ¡Gracias Tatiana Rizzo, Máximo Lafratti, Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo!

#LaInclusiónNosUne

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.