Armando Escuelas Campañas En el interior

JUGANDO ES MEJOR

Volvimos a San Feliciano, Entre Ríos, acompañando a TyC Sports para participar de un nuevo capítulo de #JugandoEsMejor. Nos dieron la oportunidad de dar una charla a para los chicos del programa y sus familias👨‍👩‍👧‍👦, sobre el deporte social🗣. La idea del programa es formarlos técnica y tácticamente en los distintos #deportes, y además también en #valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto a las reglas. Luego de las capacitaciones, comenzó un torneo de #fútbol⚽ donde Boca preparó la entrada en calor🤸🏻‍♀🏃🏻‍♂ de los participantes. 💙💛💙

#Adolescencia

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH