Armando Escuelas Campañas En el interior

JUGANDO ES MEJOR

Volvimos a San Feliciano, Entre Ríos, acompañando a TyC Sports para participar de un nuevo capítulo de #JugandoEsMejor. Nos dieron la oportunidad de dar una charla a para los chicos del programa y sus familias👨‍👩‍👧‍👦, sobre el deporte social🗣. La idea del programa es formarlos técnica y tácticamente en los distintos #deportes, y además también en #valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto a las reglas. Luego de las capacitaciones, comenzó un torneo de #fútbol⚽ donde Boca preparó la entrada en calor🤸🏻‍♀🏃🏻‍♂ de los participantes. 💙💛💙

#Adolescencia

- 39 minutes ago

#LasBatasMásFuertes ✊🏻| La Peña @bahiaxeneize del @Interiordeboca entregó camisetas transformadas en batas en el Ho… https://t.co/suN7RThOix

Desde La Fundación llevamos a cabo el programa #BocaSenior todas las semanas porque creemos en el marco de inclusió… https://t.co/kMOB849xml

¡Los chicos de #Futsal siguen entrenando! Como todos los lunes y miércoles, se hacen presentes en la #Bombonera p… https://t.co/IVsZmuySfz

Un jugador freestyler🏃🏻‍♂, participante de nuestro programa #Adolescencia, se sumó a un entrenamiento de la… https://t.co/47NOceBDdO