Armando Escuelas Campañas En el interior

JUGANDO ES MEJOR

Volvimos a San Feliciano, Entre Ríos, acompañando a TyC Sports para participar de un nuevo capítulo de #JugandoEsMejor. Nos dieron la oportunidad de dar una charla a para los chicos del programa y sus familias👨‍👩‍👧‍👦, sobre el deporte social🗣. La idea del programa es formarlos técnica y tácticamente en los distintos #deportes, y además también en #valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto a las reglas. Luego de las capacitaciones, comenzó un torneo de #fútbol⚽ donde Boca preparó la entrada en calor🤸🏻‍♀🏃🏻‍♂ de los participantes. 💙💛💙

#Adolescencia

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj

#YOAMOABOCA | No te olvides de que cada domingo antes de un partido en la #Bombonera podes comprar las #Pulseras,… https://t.co/LTs7DA4CvS

Comenzó la acreditación de prensa para la VIII Cena Anual Solidaria 2019 🎟. Ingresá al link para integrar la zona m… https://t.co/0ODvJvU6Bv