Boca X los chicos Campañas Destacados En el interior

INFANCIA Y DEPORTE | EN LA PEÑA DE SALTO ENTREGAMOS MATERIALES DEPORTIVOS

El Interior de Boca impulsa y acompaña el merendero “Boca x los chicos” de la Peña Roberto Mouzo Salto, que cada martes y jueves recibe a más de 30 chicos para ayudarlos con apoyo escolar y para compartir la merienda.

Desde la Fundación, les acercamos materiales deportivos para contribuir con el área recreativa y de iniciación deportiva que personas como Laura y Sebastián llevan adelante. Los arcos, conos, pecheras y pelotas ahora son de los nenes que encuentran en la peña un espacio de amor y contención.

La Fundación Boca Social realiza un trabajo en conjunto con el Departamento de Interior y Exterior del club, que tiene como principal objetivo potenciar el trabajo social que las peñas de todo el país realizan para sus comunidades.

¡A Boca lo hace grande su gente! 💪🏼💙💛💙