Campañas Noticias

FABRA: CAMPEÓN DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Frank Fabra, nuestro gran lateral colombiano, ya tiene su pulsera solidaria de la campaña "Yo Amo a BOCA"… ¿Y vos? ¡Demostrá tu pasión y compromiso por el club y ayudá a quienes más lo necesitan!

El defensor Xeneize, al igual que todos los jugadores del plantel, ya tiene la pulsera solidaria que demuestra pasión y ganas de ayudar. El nuevo modelo tiene un valor de $80 y todo lo recaudado se destina a los programas sociales de la Fundación Boca Social en el barrio de La Boca.

Se pueden adquirir de lunes a viernes de 10 a 20 hs en la Bombonera (Brandsen 805 – 1er piso). Además, durante la previa de los partidos de local, las podés encontrar en los accesos al estadio y si vivís en el interior del país, conseguís la tuya a través de la peña de la provincia/ciudad.

¡Conseguí la tuya y ayudanos a ayudar!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.