Campañas Destacados En el interior Noticias

EN LA CIMA DEL ACONCAGUA 🏔

La campaña de nuestra Fundación, a través de la cual podes unir tu pasión y tu compromiso por el Club, no entiende de distancias.

En esta oportunidad y gracias a Sebastian Barrientos, hincha Xeneize de la Peña Martín Palermo, en Mendoza, la pulsera solidaria con el lema “YO💛BOCA” llegó a la cima del Aconcagua en la Cordillera de los Andes y por lo tanto, se encuentra a 6.962 m.s.n.m. de altura!!!

Nuestras pulseras tienen un valor de $100 y se pueden adquirir de lunes a viernes, de 11 a 18hs, en la Bombonera (Brandsen 805). Todo lo recaudado se destinará a los programas sociales que desarrollamos en el barrio de La Boca.
Y sí vivís en el interior del país, conseguís la tuya a través de la peña de la provincia/ciudad.

¿Vos también amas a BOCA? Sumate a la campaña y envíanos tu foto con la pulsera, alentando desde cualquier parte del mundo🌎.

Entre todos formamos #LaHinchadaMásSolidaria💙💛💙

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.