CONTRA LAS ADICCIONES

La Fundación Boca Social y la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires llevaron adelante una campaña contra las adicciones.

En el marco del programa de lucha contra las adicciones que lleva adelante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, la Fundación Boca Social disputó un partido de fútbol con los chicos del Hogar El Buen Samaritano del Padre Bachi. Estuvieron presentes acompañando la iniciativa el secretario general del club, Christian Gribaudo, y Hugo “el negro” Ibarra.

El Padre Bachi señaló que “este partido que si bien se juega en una cancha chiquita quiere jugarse en una cancha más grande que es la de la vida, todos salir a defenderla, y en esta tarea y en este partido estamos todos invitados. Ojalá que los capitanes sean los pibes que salieron de las drogas”.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.