CONTRA LAS ADICCIONES

La Fundación Boca Social y la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires llevaron adelante una campaña contra las adicciones.

En el marco del programa de lucha contra las adicciones que lleva adelante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, la Fundación Boca Social disputó un partido de fútbol con los chicos del Hogar El Buen Samaritano del Padre Bachi. Estuvieron presentes acompañando la iniciativa el secretario general del club, Christian Gribaudo, y Hugo “el negro” Ibarra.

El Padre Bachi señaló que “este partido que si bien se juega en una cancha chiquita quiere jugarse en una cancha más grande que es la de la vida, todos salir a defenderla, y en esta tarea y en este partido estamos todos invitados. Ojalá que los capitanes sean los pibes que salieron de las drogas”.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX