Campañas Destacados

¿CONOCÉS LA HISTORIA DETRÁS DE NUESTRAS PELOTAS CON VALORES? ⚽

Las pelotas que representan los valores que perseguimos y transmitimos desde La Fundación tienen una importante historia en su fabricación.

Son producto de la cooperativa “El Pase”, que le brinda oportunidades laborales a las personas que están privadas de su libertad en la penitenciaria de Trenque Lauquen.

Este proyecto funciona hace ya tres años y tiene como principal objetivo fomentar una vinculación social sana a través del trabajo. Lo que se pretende mediante la enseñanza del oficio es ayudar a estas personas a que desarrollen la confianza en ellos mismos, que estén ocupados y vean el resultado de su esmero.👏🏻💪🏻💙💛💙

Por todo esto, La Fundación confió en esta organización la hechura de sus pelotas solidarias. #LaHinchadaMásSolidaria

CERCA DEL 8️⃣VO ANIVERSARIO ⚽️🤗💙💛💙 En este 2020 la “escuelita de fútbol especial” cumple 8️⃣ años de funcionamient… https://t.co/qEpAUUXIR4

CONOCÉ➕| Ingresá en https://t.co/516blq86LX y descubrí cómo La Fundación de @BocaJrsOficial, desde el corazón💙 y co… https://t.co/AH3LOSakGj

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.