Campañas Destacados

¿CONOCÉS LA HISTORIA DETRÁS DE NUESTRAS PELOTAS CON VALORES? ⚽

Las pelotas que representan los valores que perseguimos y transmitimos desde La Fundación tienen una importante historia en su fabricación.

Son producto de la cooperativa “El Pase”, que le brinda oportunidades laborales a las personas que están privadas de su libertad en la penitenciaria de Trenque Lauquen.

Este proyecto funciona hace ya tres años y tiene como principal objetivo fomentar una vinculación social sana a través del trabajo. Lo que se pretende mediante la enseñanza del oficio es ayudar a estas personas a que desarrollen la confianza en ellos mismos, que estén ocupados y vean el resultado de su esmero.👏🏻💪🏻💙💛💙

Por todo esto, La Fundación confió en esta organización la hechura de sus pelotas solidarias. #LaHinchadaMásSolidaria

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que l… https://t.co/tpAsgF6KT2

¡Otro año de festejos en #UPALaBoca! Las familias fueron las protagonistas de sus logros en la entrega de diplomas.… https://t.co/UtwPTgxvgJ