Campañas Destacados

¿CONOCÉS LA HISTORIA DETRÁS DE NUESTRAS PELOTAS CON VALORES? ⚽

Las pelotas que representan los valores que perseguimos y transmitimos desde La Fundación tienen una importante historia en su fabricación.

Son producto de la cooperativa “El Pase”, que le brinda oportunidades laborales a las personas que están privadas de su libertad en la penitenciaria de Trenque Lauquen.

Este proyecto funciona hace ya tres años y tiene como principal objetivo fomentar una vinculación social sana a través del trabajo. Lo que se pretende mediante la enseñanza del oficio es ayudar a estas personas a que desarrollen la confianza en ellos mismos, que estén ocupados y vean el resultado de su esmero.👏🏻💪🏻💙💛💙

Por todo esto, La Fundación confió en esta organización la hechura de sus pelotas solidarias. #LaHinchadaMásSolidaria

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.