Campañas Destacados Noticias

CON ESTAS BATAS SOMOS MÁS FUERTES 🎽✊🏻

Los clubes de fútbol juntos por los chicos del Hospital Garrahan 👧🏻👦🏻.

Continuando con nuestra campaña #LasBatasMásFuertes 🎽✊🏻, esta tarde fuimos visitar a la Casa Garrahan, junto a representantes de River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracán y Newell’s Old Boys para entregar todos juntos batas de hospital realizadas con las distintas camisetas de fútbol para los pacientes del Hospital Garrahan.⚽👏🏻

Este partido lo jugamos todos juntos. #LaHinchadaMásSolidaria. 💙💛💙I

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que l… https://t.co/tpAsgF6KT2

¡Otro año de festejos en #UPALaBoca! Las familias fueron las protagonistas de sus logros en la entrega de diplomas.… https://t.co/UtwPTgxvgJ