Campañas Destacados En el interior Eventos Noticias

BOCA Y SEDRONAR: JORNADA DE PREVENCIÓN EN EL INTERIOR

BOCA, a través de la Fundación Boca Social y del Departamento de Boca Interior y Exterior y SEDRONAR se unieron para brindar una capacitación sobre prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de educación no formal. Se llevó a cabo en el predio de la Peña Toro Quintieri de la localidad de Alberti, provincia de Buenos Aires.

Pablo Filippi, coordinador del área de Prevención en ámbitos deportivos y culturales, dictó el taller que tuvo como foco el rol de los referentes en el armado de estrategias preventivas.

Sedronar asume el consumo de drogas como una problemática social que debe ser abordada desde una mirada integral, junto a organismos nacionales, provinciales, comunales y de la sociedad civil.

El deporte y la cultura funcionan como herramientas eficaces para llegar a un colectivo significativo de niños, niñas y jóvenes. En este marco, unimos fuerzas para promover hábitos saludables y generar ambientes de prevención, contención, participación e inclusión.

Si querés obtener más información: [email protected]

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.