Campañas Destacados Eventos Noticias

BOCA Y CILSA, UNIDOS POR LA INCLUSIÓN

Con la presencia de Wanchope, Agustín Rossi y el vicepresidente Royco Ferrari, Boca y CILSA entregaron 92 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. Fue la segunda entrega del 2018.

Como fruto del trabajo en conjunto que se inició en 2012, Boca y CILSA donaron esta mañana 92 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Además, se dictaron talleres de concientización sobre el uso de los elementos de movilidad y hubo juegos de entretenimiento con payamédicos como principales protagonistas. Acompañados por Wanchope, Agustín Rossi y el vicepresidente Royco Ferrari, ambas instituciones renovaron el compromiso de seguir trabajando juntos por la inclusión.

“Queremos agradecerle a Boca Juniors, y a su Departamento de Interior y exterior, por hacer posible que lleguemos a más personas. La silla brinda la posibilidad de hacer, de crecer y de vivir dignamente. Saber usar y cuidar la silla de ruedas es fundamental para una persona con discapacidad” comentó Silvia Carranza, presidenta de CILSA.

Boca y CILSA trabajan mancomunadamente desde hace 6 años y ya han entregado más de 300 sillas de ruedas a lo largo y a lo ancho del país. También han brindado charlas de concientización y diferentes acciones deportivas y recreativas. Este trabajo es posible gracias al compromiso de las peñas, del Departamento de Interior y Exterior del club, y de la Fundación Boca Social.

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW