Campañas Destacados Eventos Noticias

BOCA Y CILSA, UNIDOS POR LA INCLUSIÓN

Con la presencia de Wanchope, Agustín Rossi y el vicepresidente Royco Ferrari, Boca y CILSA entregaron 92 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. Fue la segunda entrega del 2018.

Como fruto del trabajo en conjunto que se inició en 2012, Boca y CILSA donaron esta mañana 92 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Además, se dictaron talleres de concientización sobre el uso de los elementos de movilidad y hubo juegos de entretenimiento con payamédicos como principales protagonistas. Acompañados por Wanchope, Agustín Rossi y el vicepresidente Royco Ferrari, ambas instituciones renovaron el compromiso de seguir trabajando juntos por la inclusión.

“Queremos agradecerle a Boca Juniors, y a su Departamento de Interior y exterior, por hacer posible que lleguemos a más personas. La silla brinda la posibilidad de hacer, de crecer y de vivir dignamente. Saber usar y cuidar la silla de ruedas es fundamental para una persona con discapacidad” comentó Silvia Carranza, presidenta de CILSA.

Boca y CILSA trabajan mancomunadamente desde hace 6 años y ya han entregado más de 300 sillas de ruedas a lo largo y a lo ancho del país. También han brindado charlas de concientización y diferentes acciones deportivas y recreativas. Este trabajo es posible gracias al compromiso de las peñas, del Departamento de Interior y Exterior del club, y de la Fundación Boca Social.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX