Campañas Noticias

BOCA VS CÁNCER INFANTIL

Boca se sumó a la campaña de la Fundación Pediátrica Argentina - (FUPEA) por el Día Internacional del Cáncer Infantil, conmemorado mundialmente el 15 de febrero.

En la previa de la victoria frente a Temperley, los jugadores del plantel profesional salieron al campo de juego con una remera blanca diseñada para la ocasión, con el fin de sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños, así como de los desafíos a los que se enfrentan tanto niños y adolescentes como sus familias.

Esta campaña se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales asequibles.

El objetivo esencial de la campaña es que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación.

Desde la Fundación, enviamos muchas fuerzas a las familias que luchan día a día.