BOCA SOCIAL EN MAR DEL PLATA

La Fundación Boca Social participó del encuentro de ex jugadores que disputaron la Copa Fundación Banco Ciudad en Mar del Plata, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Por una iniciativa del Banco Ciudad, se llevó a cabo la Copa Fundación Banco Ciudad que reunió a históricas figuras de River, Boca, Racing e Independiente. El torneo, de modalidad fútbol-playa, se realizó a beneficio de un hospital marplatense bajo el lema “Fútbol sin violencia”.

La Fundación Boca Social invitó a presenciar el máximo clásico del fútbol argentino a los niños y adolescentes del Hogar Benaia de la localidad de Batán. Además, en un trabajo conjunto con el Departamento de Boca Interior y Exterior, 20 chicos del comedor Ayelen asistieron al partido. El comedor pertenece al barrio “Las Daias” y es apadrinado por la Peña Roberto Mouzo de Mar del Plata. Luego del encuentro, los jóvenes disfrutaron de una tarde de sol y pileta en el balneario xeneize, se sacaron fotos con los ex jugadores y les patearon penales.

Las donaciones acercadas por los espectadores se entregaron en el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti junto a una donación propia del Banco Ciudad de computadoras, pañales y equipamiento para la atención de los 16.000 chicos que mensualmente concurren al hospital.

Participaron de la iniciativa solidaria jugadores emblemáticos como Chipi Barijho, Chicho Serna, Pepe Basualdo y Aníbal Matellan de Boca; y el Pato Fillol, Pipa Gancedo, Bichi Fuertes y Roberto Trotta de River. Las leyendas de ambos clubes se enfrentaron en el balneario 12 de la ciudad costera.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.