BOCA SOCIAL EN MAR DEL PLATA

La Fundación Boca Social participó del encuentro de ex jugadores que disputaron la Copa Fundación Banco Ciudad en Mar del Plata, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Por una iniciativa del Banco Ciudad, se llevó a cabo la Copa Fundación Banco Ciudad que reunió a históricas figuras de River, Boca, Racing e Independiente. El torneo, de modalidad fútbol-playa, se realizó a beneficio de un hospital marplatense bajo el lema “Fútbol sin violencia”.

La Fundación Boca Social invitó a presenciar el máximo clásico del fútbol argentino a los niños y adolescentes del Hogar Benaia de la localidad de Batán. Además, en un trabajo conjunto con el Departamento de Boca Interior y Exterior, 20 chicos del comedor Ayelen asistieron al partido. El comedor pertenece al barrio “Las Daias” y es apadrinado por la Peña Roberto Mouzo de Mar del Plata. Luego del encuentro, los jóvenes disfrutaron de una tarde de sol y pileta en el balneario xeneize, se sacaron fotos con los ex jugadores y les patearon penales.

Las donaciones acercadas por los espectadores se entregaron en el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti junto a una donación propia del Banco Ciudad de computadoras, pañales y equipamiento para la atención de los 16.000 chicos que mensualmente concurren al hospital.

Participaron de la iniciativa solidaria jugadores emblemáticos como Chipi Barijho, Chicho Serna, Pepe Basualdo y Aníbal Matellan de Boca; y el Pato Fillol, Pipa Gancedo, Bichi Fuertes y Roberto Trotta de River. Las leyendas de ambos clubes se enfrentaron en el balneario 12 de la ciudad costera.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.