Campañas Destacados Eventos

BOCA SOCIAL EN ENTRE RÍOS

A través de “Jugando es mejor”, el programa de Responsabilidad social de TyC Sports, BOCA llegó a San José de Feliciano, Provincia de Entre Ríos.

Este fin de semana acompañamos por tercera vez la edición del programa de responsabilidad social de TyC Sports “Jugando es mejor” en San José de Feliciano, Entre Ríos. Nuestra Fundación se hizo presente para el lanzamiento de un torneo de fútbol y para apadrinar tres nuevas escuelas.

“Jugando es Mejor” es un programa destinado a fortalecer la inclusión a través del deporte, donde catorce clubes de nuestro país, entre ellos River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Vélez, Tigre, Estudiantes, Gimnasia, Huracán, Lanús y Banfield, apadrinan a las escuelas de fútbol, con una donación de camisetas para que los equipos puedan participar de dicho torneo.

Además de competencias deportivas, el programa consta de un ciclo de capacitaciones, clínicas y formación para los profesores, árbitros y padres que están día a día en contacto con los chicos. La idea es no sólo formarlos técnica y tácticamente, sino también en valores como el compañerismo, el faír play, la solidaridad y el respeto a las reglas.