Campañas Destacados Eventos

BOCA SOCIAL EN ENTRE RÍOS

A través de “Jugando es mejor”, el programa de Responsabilidad social de TyC Sports, BOCA llegó a San José de Feliciano, Provincia de Entre Ríos.

Este fin de semana acompañamos por tercera vez la edición del programa de responsabilidad social de TyC Sports “Jugando es mejor” en San José de Feliciano, Entre Ríos. Nuestra Fundación se hizo presente para el lanzamiento de un torneo de fútbol y para apadrinar tres nuevas escuelas.

“Jugando es Mejor” es un programa destinado a fortalecer la inclusión a través del deporte, donde catorce clubes de nuestro país, entre ellos River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Vélez, Tigre, Estudiantes, Gimnasia, Huracán, Lanús y Banfield, apadrinan a las escuelas de fútbol, con una donación de camisetas para que los equipos puedan participar de dicho torneo.

Además de competencias deportivas, el programa consta de un ciclo de capacitaciones, clínicas y formación para los profesores, árbitros y padres que están día a día en contacto con los chicos. La idea es no sólo formarlos técnica y tácticamente, sino también en valores como el compañerismo, el faír play, la solidaridad y el respeto a las reglas.

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!