Campañas Destacados Eventos

BOCA, PRESENTE EN ARGENTINA VOLUNTARIA

A través de su Fundación, Boca estuvo presente junto a 60 organizaciones en #ArgentinaVoluntaria, un encuentro que destacó el trabajo de los que ayudan a los que más lo necesitan.

El domingo pasado, 60 organizaciones sin fines de lucro formaron parte del evento organizado por la Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que tuvo como objetivo reafirmar el compromiso solidario de los voluntarios de todo nuestro país. Se realizaron actividades y charlas para que el público pueda conocer más sus objetivos e interactuar con las diferentes instituciones.

El encuentro, que se llevó a cabo en Espacio Dorrego, permitió difundir las actividades que realizan estas organizaciones e invitar a la gente a que se sume a los diferentes voluntariados.

Boca, a través de su Fundación y más de 15 voluntarios, dijo presente. La institución xeneize, además de mostrar su intensa labor solidaria con videos y folletos, llevó diferentes trofeos obtenidos y, además, sorteó camisetas firmadas por los jugadores, entre los más de 500 asistentes. Marcelo Mehl, director ejecutivo de Boca Social, participó en un panel junto a la Fundación River, Racing Solidario, Huracán, San Lorenzo y la Asociación de Árbitros Argentinos, donde expusieron las actividades que realizan y los objetivos que planean para lograr una sociedad mejor.

Mirá las imágenes

UPA LA BOCA 2019: ¡UN GRAN AÑO! 🥳🤱🏻👨‍👦🤹‍♀️ En #UpaLaBoca, además de acompañar a las familias y a las infancias ca… https://t.co/inomECd2uh

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que d… https://t.co/lt1b35pqII