Campañas Destacados Eventos

BOCA, PRESENTE EN ARGENTINA VOLUNTARIA

A través de su Fundación, Boca estuvo presente junto a 60 organizaciones en #ArgentinaVoluntaria, un encuentro que destacó el trabajo de los que ayudan a los que más lo necesitan.

El domingo pasado, 60 organizaciones sin fines de lucro formaron parte del evento organizado por la Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que tuvo como objetivo reafirmar el compromiso solidario de los voluntarios de todo nuestro país. Se realizaron actividades y charlas para que el público pueda conocer más sus objetivos e interactuar con las diferentes instituciones.

El encuentro, que se llevó a cabo en Espacio Dorrego, permitió difundir las actividades que realizan estas organizaciones e invitar a la gente a que se sume a los diferentes voluntariados.

Boca, a través de su Fundación y más de 15 voluntarios, dijo presente. La institución xeneize, además de mostrar su intensa labor solidaria con videos y folletos, llevó diferentes trofeos obtenidos y, además, sorteó camisetas firmadas por los jugadores, entre los más de 500 asistentes. Marcelo Mehl, director ejecutivo de Boca Social, participó en un panel junto a la Fundación River, Racing Solidario, Huracán, San Lorenzo y la Asociación de Árbitros Argentinos, donde expusieron las actividades que realizan y los objetivos que planean para lograr una sociedad mejor.

Mirá las imágenes

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.