Campañas Destacados Eventos

BOCA HACE ESCUELA

Hoy se realizó el acto de presentación de nuestro nuevo proyecto de Cápsulas Educativas junto a FUNDACIÓ FC BARCELONA y DIRECTV Latin America, a través de su programa ESCUELA PLUS.

Estuvieron presentes en la Bombonera el Secretario General de la Fundación Christian Gribaudo y algunos de los deportistas que participaron en la grabación de los contenidos.

Además disfrutaron del evento más de 300 alumnos de escuelas públicas de La Boca junto a sus docentes. Ellos tuvieron la oportunidad de sacarse fotos, pedir autógrafos y hasta hacer preguntas desde el escenario.

Estos cinco primeros contenidos de #EscuelasPlus2020 disparan temáticas de las matemáticas como Distancias, Área, Perímetro, Energía y Multiplicación a través de videos en donde se muestran a distintos deportistas del club practicando sus disciplinas.

Los participantes fueron Frank Fabra, Carlos Tevez, Eduardo TOTO Salvio y Mauro Zarate Oficial, de fútbol masculino profesional; Carolina Troncoso, Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo de fútbol femenino profesional; Mariángeles Cossar, Sabrina Torino y María de la Paz Corbalán de vóley femenino y Eric Flor, Lucas Gargallo y Agustín Facello de básquet masculino.

Estos contenidos contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación y a acortar la brecha digital, tecnológica y educativa entre el mundo rural y urbano en Latinoamérica. Son utilizadas en diferentes instituciones de nivel primario y secundario, aportando un novedoso recurso audiovisual que pretende mejorar el aprendizaje de los alumnos.

Esta iniciativa representa una innovación en el trabajo que realiza La Fundación y, al mismo tiempo, reafirma el compromiso de Boca con la educación y con la infancia.

#BocaHaceEscuela

#LaHinchadaMásSolidaria ✨

💙💛💙

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!