Campañas Destacados Eventos

BOCA HACE ESCUELA

Hoy se realizó el acto de presentación de nuestro nuevo proyecto de Cápsulas Educativas junto a FUNDACIÓ FC BARCELONA y DIRECTV Latin America, a través de su programa ESCUELA PLUS.

Estuvieron presentes en la Bombonera el Secretario General de la Fundación Christian Gribaudo y algunos de los deportistas que participaron en la grabación de los contenidos.

Además disfrutaron del evento más de 300 alumnos de escuelas públicas de La Boca junto a sus docentes. Ellos tuvieron la oportunidad de sacarse fotos, pedir autógrafos y hasta hacer preguntas desde el escenario.

Estos cinco primeros contenidos de #EscuelasPlus2020 disparan temáticas de las matemáticas como Distancias, Área, Perímetro, Energía y Multiplicación a través de videos en donde se muestran a distintos deportistas del club practicando sus disciplinas.

Los participantes fueron Frank Fabra, Carlos Tevez, Eduardo TOTO Salvio y Mauro Zarate Oficial, de fútbol masculino profesional; Carolina Troncoso, Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo de fútbol femenino profesional; Mariángeles Cossar, Sabrina Torino y María de la Paz Corbalán de vóley femenino y Eric Flor, Lucas Gargallo y Agustín Facello de básquet masculino.

Estos contenidos contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación y a acortar la brecha digital, tecnológica y educativa entre el mundo rural y urbano en Latinoamérica. Son utilizadas en diferentes instituciones de nivel primario y secundario, aportando un novedoso recurso audiovisual que pretende mejorar el aprendizaje de los alumnos.

Esta iniciativa representa una innovación en el trabajo que realiza La Fundación y, al mismo tiempo, reafirma el compromiso de Boca con la educación y con la infancia.

#BocaHaceEscuela

#LaHinchadaMásSolidaria ✨

💙💛💙

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.