BOCA EN JUGANDO ES MEJOR 2017

La Fundación de Boca participó de la edición 2017 de "Jugando es mejor", una campaña de TyC Sports en la localidad misionera de Garuhapé.

La Fundación de Boca acompañó a TyC Sports a la localidad misionera de Garuhapé para hacerse presente en el lanzamiento de un nuevo torneo de fútbol y otro de vóley para unos 600 chicos de la zona.

Boca Social apadrinó a una de las escuelas de fútbol de Misiones y donó camisetas para vestir a los equipos con el objetivo de que los chicos, a través del deporte, se encuentren contenidos y pongan en práctica hábitos saludables.

“Jugando es Mejor” es un proyecto de inclusión social de TyC Sports que lleva adelante con 12 equipos de Primera División (Boca, River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Vélez, Tigre, Estudiantes, Gimnasia, Huracán, Lanús y Banfield), la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), la Escuela Argentina de Árbitros, varias empresas que acompañan y las autoridades de Garuhapé y Puerto Rico.

Además de competencias deportivas, el programa consta de un ciclo de capacitaciones, clínicas y formación para los profesores, árbitros y padres que están día a día en contacto con los chicos. La idea es no sólo formarlos técnica y tácticamente, sino también en valores como el compañerismo, el fair play, la solidaridad y el respeto a las reglas.

Mirá el video: http://bit.ly/2tGmxbZ

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM