Campañas Noticias

BÁSQUET AMA A BOCA

El equipo de básquet de Boca se sumó a la campaña “YO AMO A BOCA” y demostró su compromiso con el club.

Los planteles de básquet del club posaron con las pulseras solidarias de la fundación y se sumaron a la campaña “YO AMO A BOCA”. A través de este gesto, acompañan a la Fundación Boca Social en su tarea.

Las pulseras se compran en la Bombonera, de lunes a viernes de 10 a 20 hs, en la previa de los partidos de local y -en el interior del país- en las peñas de Boca Interior. Además, en los partidos de básquet que se disputen en “La Bombonerita”, Estadio Luis Conde, los simpatizantes podrán adquirirlas.

¡Sumate vos también a la campaña y demostrá tu pasión y compromiso por el club de tus amores!

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.