Campañas Noticias

BÁSQUET AMA A BOCA

El equipo de básquet de Boca se sumó a la campaña “YO AMO A BOCA” y demostró su compromiso con el club.

Los planteles de básquet del club posaron con las pulseras solidarias de la fundación y se sumaron a la campaña “YO AMO A BOCA”. A través de este gesto, acompañan a la Fundación Boca Social en su tarea.

Las pulseras se compran en la Bombonera, de lunes a viernes de 10 a 20 hs, en la previa de los partidos de local y -en el interior del país- en las peñas de Boca Interior. Además, en los partidos de básquet que se disputen en “La Bombonerita”, Estadio Luis Conde, los simpatizantes podrán adquirirlas.

¡Sumate vos también a la campaña y demostrá tu pasión y compromiso por el club de tus amores!

¡Los chicos de #Futsal siguen entrenando! Como todos los lunes y miércoles, se hacen presentes en la #Bombonera p… https://t.co/IVsZmuySfz

Un jugador freestyler🏃🏻‍♂, participante de nuestro programa #Adolescencia, se sumó a un entrenamiento de la… https://t.co/47NOceBDdO

Milena tenía el sueño de conocer a los jugadores de @BocaJrsOficial. En conjunto con el @Interiordeboca y la peña… https://t.co/js5AGfNPZ4

🎥 #BocaHaceEscuela | Conocé un poco más del acto de presentación de las cápsulas audiovisuales que vinculan el depo… https://t.co/ZliSO8nTTK