Boca X los chicos Campañas Destacados Eventos Noticias

Actividades de hidratación junto a la Fundación Danone

La Fundación Danone realizó en las instalaciones de la Bombonera un taller sobre hidratación y hábitos saludables.
¡Nutrihéroes en vacaciones de verano! es el nombre del taller que desarrolló la Fundación Danone en una de las canchas de la Bombonera, con los niños de 6 a 9 años que asisten diariamente a la colonia de verano de nuestra Fundación.
Estas jornadas deportivas se realizan con tres objetivos principales. En primer lugar: impulsar el consumo de agua como la opción más saludable para hidratarse durante todo el día. En segundo, fomentar el movimiento del cuerpo y el consumo de agua antes, durante y después de la actividad física. Por último, concientizar sobre el uso responsable del agua como recuso, así como también la importancia de reciclar los envases.
¿Querés saber más? Ingresá en https://goo.gl/4sKvo8 y seguí conociendo #HábitosSaludables
Mirá las imágenes

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!