Campañas En el interior Eventos Noticias

Actividad solidaria en Mar del Plata

El club realizó una nueva visita institucional. Boca llegó hasta la Fundación “Infancia en riesgo” para compartir una jornada solidaria y entregar donaciones.

En el marco de su paso por Mar del Plata, la Fundación Boca Social y el secretario general del club Christian Gribaudo conocieron la institución que desarrolla diferentes actividades con el fin de inspirar a niños y jóvenes a crecer de la mano de la educación y los valores.

“Infancia en riesgo” recibió artículos escolares y deportivos, pañales, leche y herramientas para los talleres de oficio que brindan. Con su trabajo, esta asociación además acompaña a las familias de la zona periférica de la ciudad.

De la visita participaron también Evelina Cabrera – referente nacional de fútbol femenino -, Las Gladiadoras Coty Vázquez, Flor Quiñones y Ale Giménez y Guillermo Cóppola.

Mirá el video: https://goo.gl/br1uGR

Twitter @BOCASocialcabj

- 11 days ago

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0
h J R

- 70 days ago

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC
h J R

- 90 days ago

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1
h J R

- 96 days ago

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR
h J R

- 162 days ago

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!
h J R

Suscribite al Newsletter