11º COLECTA ANUAL DE TECHO

La ONG TECHO lanzó su 11º Colecta anual y Boca, desde la Fundación Boca Social, se sumó a la iniciativa luciendo una bandera en el campo de juego de la Bombonera.

Los jugadores de las inferiores de Boca se sumaron a la campaña de TECHO – Argentina. En la previa del partido en la Bombonera, exhibieron una bandera en el campo de juego invitando a los hinchas a que se sumen a la 11º Colecta anual, que se realizó del 5 al 7 de mayo en más de 30 ciudades de todo el país.

Con lo recaudado, la ONG continúa trabajando en programas de desarrollo comunitario en los asentamientos informales (apoyo escolar, talleres de oficios, programa de emprendedores, construcción de viviendas de emergencia, infraestructura comunitaria).

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R