11º COLECTA ANUAL DE TECHO

La ONG TECHO lanzó su 11º Colecta anual y Boca, desde la Fundación Boca Social, se sumó a la iniciativa luciendo una bandera en el campo de juego de la Bombonera.

Los jugadores de las inferiores de Boca se sumaron a la campaña de TECHO – Argentina. En la previa del partido en la Bombonera, exhibieron una bandera en el campo de juego invitando a los hinchas a que se sumen a la 11º Colecta anual, que se realizó del 5 al 7 de mayo en más de 30 ciudades de todo el país.

Con lo recaudado, la ONG continúa trabajando en programas de desarrollo comunitario en los asentamientos informales (apoyo escolar, talleres de oficios, programa de emprendedores, construcción de viviendas de emergencia, infraestructura comunitaria).

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH