Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA: TRABAJANDO EN EQUIPO

UPA La Boca se reunió con instituciones educativas y de gestión pública de La Boca y alrededores para consolidar el trabajo en equipo.

UPA La Boca abrió nuevamente sus puertas. En esta ocasión, reunió a instituciones educativas y de gestión pública de La Boca y alrededores para intercambiar experiencias y consolidar relaciones. El objetivo de trabajar en #equipo es lograr brindar un abordaje integral a las problemáticas de las #familias del barrio que asisten al centro junto a sus hijos.

UPA La Boca está ubicado en Brandsen 633 y su teléfono es 3967-8633. Podes acercarte de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…