Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA: EN MI BARRIO

A través de diferentes talleres, se acompaña a las familias en el desarrollo evolutivo de sus hijos. El rango etario que abarca es de los 45 días a los 4 años.

¡Sumate a la familia de UPA La Boca! Las inscripciones continúan abiertas. UPA brinda la posibilidad de vincular mejor a las madres con los hijos a través del ‎juego, permite realizar actividades educativas entre familiares, y en cada etapa se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, físico y nutricional; ayudándolos de este modo a desarrollar todo su potencial.

“UPA La Boca” está ubicado en Brandsen 633, a pasitos de la Bombonera y el teléfono es 3967-8633. El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…