Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA: CIERRE DE AÑO

En #UpaLaBoca se realizó una entrega de diplomas a cada familia, a modo de reconocimiento y agradecimiento por haber sido parte fundamental de este gran equipo.
Por quinto año consecutivo en UPA, a pasitos de la Bombonera, se realizó el cierre anual con todas las familias que participan en las actividades que brinda el primer centro del Club abierto al barrio.
Durante la jornada nuestros docentes reconocieron con mucho cariño el avance de cada niño, su crecimiento y sus nuevas capacidades de relacionamiento. Madres y padres, por su lado, pudieron agradecer los consejos sobre la crianza necesaria para ayudar a sus hijos a crecer en plenitud. Entre todos, recordamos que el trabajo en nuestra institución es en conjunto, el espacio y los aprendizajes los construimos entre todos.
Luego de la entrega de diplomas, se agasajó a los homenajeados con un brindis para los familiares y un rico desayuno de despedida.
De esta forma, finaliza un nuevo ciclo lectivo de UPA La Boca. Sus puertas de todas formas, seguirán abiertas para quienes quieran seguir creciendo y aprendiendo junto a sus hijos.

- 1.2548946917808 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.2550270484526 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.2607278665652 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.2607318937088 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.