Boca X los chicos Destacados Noticias

TALLER DE OJOS WICHIS

Con el objetivo de fomentar la creatividad, los niños que asisten al programa #BocaXLosChicos realizaron un taller de ojos wachis.
Con base en la Bombonera, el objetivo del programa #BocaXLosChicos es promover la inclusión social de niños en situación de vulnerabilidad en edades de 6 a 14 años. Todas las tardes, de lunes a jueves, los chicos que participan realizan prácticas deportivas y de recreación en las plazas de nuestro barrio y, además, en diferentes comedores de La Boca: se brinda la merienda y reciben acompañamiento para sostener la educación formal mediante apoyo escolar.

En el marco de talleres recreativos que se vienen dictando en la plaza Almirante Brown, la semana pasada realizamos un taller de ojos wichis, donde se busca fomentar la creatividad de los niños a través de prácticas artesanales, donde cada uno fue eligiendo los colores en base al significado que cada color tiene dentro de la cultura huichol.

Mirá 👇

- 1.1669799277017 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.1671122843734 year ago