Boca X los chicos Eventos Noticias

CINEFOOT EN LA BOMBONERA 🎬

En la previa del mundial, los niños de #BocaXlosChicos disfrutaron CINEFOOT, un festival de cine de fútbol en el Museo de la Pasión Boquense.

CINEFOOT es el único festival de cine de fútbol en el país que pretende acercar a todo el público un cine diferente, donde se unan el compromiso, los valores, la cultura y el deporte.

Dentro de la Bombonera, la película elegida por los niños de #BocaXlosChicos fué Metegol, y con ello una gran oportunidad para hablar de la esperanza, la unión grupal y de lo bueno de disfrutar del juego por el juego en sí mismo: estas jornadas, tienen por objetivo generar espacios llevando un mensaje de superación, trabajo en equipo y juego limpio, a distintos lugares donde los valores deportivos pueden producir un cambio.

¡Fue una hemosa jornada en el club! Agradecemos a CINEFOOT por su visita, al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) por la película, al Museo de la Pasión Boquense por brindarnos sus instalaciones y a Pico Dulce de Lheritier, por endulzarnos la tarde.

⚽ #LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

¡Feliz cumpleaños @wilmarBarrios8! 💙💛 https://t.co/RymhRTAZqN

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm