Boca X los chicos Eventos

CAMPAMENTO 2017

Mediante estas actividades, la Fundación logra acercarse aún más a las familias, conocer más profundamente a los chicos y construir un vínculo positivo y de confianza.

El programa Boca X los Chicos, que diariamente realiza actividades deportivas en plazas y clases de apoyo escolar en comedores del barrio, realizó un campamento para quienes asisten semanalmente, a pocos días de finalizar el 2017.

El viaje comenzó a las 9 hs y el destino fue el Parque Roca. Las caras de los chicos demostraron desde el primer momento expectativa, nervios, ansiedad y luego diversión y gratitud.

Divididos en 6 grupos – cada uno representado por un color-, comenzaron las dinámicas propuestas por los profesores. Todas las jornadas tuvieron como objetivo fomentar en los chicos la convivencia, el respeto, la integración y el trabajo en equipo; poder desprenderse de la estructura y flexibilizar las reglas. El resultado: caras de felicidad, risas y abrazos.

Llegada la noche, comenzaron los juegos nocturnos que culminaron con una ronda que reunió a todos alrededor de un fogón. Fue un momento de encuentro en donde, unidos ante la luz, el calor y la seguridad que brindaba la llama del fogón, se pudo lograr un clima de reflexión.

Allí surgieron palabras tales como “amistad”. Los niños se encontraron con sentimientos profundos y los pudieron expresar. El pedido de deseos a ese fuego que los reunía fue un momento grato y movilizador tanto en lo individual como en lo grupal. El “campa”, entonces, finalizó con un aplauso de agradecimiento a todos los que participaron.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

COLABORÁ CON LA FUNDACIÓN

Que este equipo salga a la cancha todos los días es gracias al compromiso de los hinchas de BOCA que alientan dentro y fuera de la cancha.

¡Ayudanos a profundizar nuestro trabajo y sumate a la hinchada más solidaria del mundo! Ingresá a nuestra página web 👉 www.fundacionbocasocial.org.ar/dona/

15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

BOCA se sumó a la campaña de la Fundación Pediátrica Argentina - FUPEA por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

En la previa de la victoria frente a Temperley, los jugadores del plantel profesional salieron al campo de juego con una remera blanca diseñada para la ocasión, con el fin de sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños, así como de los desafíos a los que se enfrentan tanto niños y adolescentes como sus familias.

Esta campaña se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales asequibles.
El objetivo esencial de la campaña es que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación.

Desde nuestra Fundación, enviamos muchas fuerzas a las familias que luchan día a día 💪💙✨.

VACACIONES DE VERANO EN UPA 🌞🌊🎉

#UpaLaBoca, el primer centro abierto al barrio, te invita a compartir unas divertidas vacaciones en #familia.

Te esperamos con juegos de agua💦➕arte🎨➕música🎶➕cocina🍳 y mucha más diversión💫

¡Inscribite! 👉 La colonia funciona de lunes a viernes de 10 a 12hs en Brandsen 633