Boca X los chicos Destacados Noticias

BOCA X LOS CHICOS CUMPLI脫 14 A脩OS

Boca X los Chicos, el programa m谩s antiguo de nuestra Fundaci贸n... 隆CUMPLI脫 14 A脩OS!

El programa inici贸 sus actividades en 2004 durante la gesti贸n de Mauricio Macri, con Mar铆a Eugenia Vidal como impulsora. 14 a帽os despu茅s, contin煤a trabajando en el barrio con m谩s de 500 ni帽os.

#BocaXLosChicos busca promover la inclusi贸n social de ni帽os en situaci贸n de vulnerabilidad en edades de 6 a 14 a帽os. De lunes a jueves, todas las tardes, los ni帽os que participan realizan pr谩cticas deportivas y de recreaci贸n en plazas y, adem谩s, en diferentes comedores de La Boca. All铆 reciben la merienda y el acompa帽amiento para sostener la educaci贸n formal mediante apoyo escolar.

Desde nuestra Fundaci贸n, felicitamos y agradecemos a todos los docentes que participaron del trayecto recorrido. Y tambi茅n a todas las familias que formaron parte.

隆14 A脩OS JUNTO A LOS PIBES!

- 1.166863869863 year ago

#LigaDelPotrero | Se disput贸 la fecha N潞 8 de la categor铆a #juveniles y la N掳10 de #infantiles. 隆Mir谩 las fotos!鈥 https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.1669962265348 year ago

#OrquestaXeneize 馃幓馃幏| 驴Quer茅s ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripci贸n est谩 abierta ->鈥 https://t.co/LNqdHEYPkL