Boca X los chicos Destacados Noticias

BOCA X LOS CHICOS CUMPLIÓ 14 AÑOS

Boca X los Chicos, el programa más antiguo de nuestra Fundación... ¡CUMPLIÓ 14 AÑOS!

El programa inició sus actividades en 2004 durante la gestión de Mauricio Macri, con María Eugenia Vidal como impulsora. 14 años después, continúa trabajando en el barrio con más de 500 niños.

#BocaXLosChicos busca promover la inclusión social de niños en situación de vulnerabilidad en edades de 6 a 14 años. De lunes a jueves, todas las tardes, los niños que participan realizan prácticas deportivas y de recreación en plazas y, además, en diferentes comedores de La Boca. Allí reciben la merienda y el acompañamiento para sostener la educación formal mediante apoyo escolar.

Desde nuestra Fundación, felicitamos y agradecemos a todos los docentes que participaron del trayecto recorrido. Y también a todas las familias que formaron parte.

¡14 AÑOS JUNTO A LOS PIBES!

- 1.433865391933 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.4339977486048 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.4396985667174 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.439702593861 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.