Boca X los chicos

¡Anotá tu hijo en Boca X los chicos!

Boca X los chicos
Si tiene entre 6 y 14 años y te gustaría que reciba apoyo escolar o haga deportes de manera GRATUITA, anotalo, todavía estas a tiempo. Boca x los chicos funciona de lunes a jueves de 15 a 19 hs.

“Boca x Los Chicos” contribuye fuertemente al desarrollo educativo, cultural y deportivo de la población infantil y pre adolescente del barrio de La Boca. Comprende las áreas de apoyo escolar e iniciación deportiva, a través de las cuales buscamos fomentar y promover el sostenimiento en la educación formal y la práctica deportiva .
El programa lleva 12 años realizándose en las instalaciones de la Bombonera y este año abre las puertas una vez más. Para inscribirse los esperamos en Brandsen 805, 1er piso, oficina de BOCA Social de lunes a viernes de 12 a 18.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…