Boca Senior Noticias

BOCA SENIOR: FESTEJO PRIMAVERAL

Los adultos de “Boca Senior” celebraron la llegada de la primavera en el quincho de la Bombonera con una merienda, llena de música y alegría. Como todos los jueves, más de 30 adultos vinieron al club a divertirse y disfrutar la tarde. En esta oportunidad, aprovecharon la llegada de la primavera y además de eso, todos trajeron algo para compartir.

“Boca Senior” es un espacio con actividades gratuitas para ‪adultos a partir de 60 años, abierto a la comunidad, que se desarrolla los jueves de 14 a 17 hs. Las inscripciones están abiertas y se realizan de lunes a viernes de 12 a 18 hs en la Bombonera (Brandsen 805) o telefónicamente al 4309-4788.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…