Boca Inclusivo

“Un vasco para los chicos” – Encuentro deportivo de inclusión

BOCA Social llevó adelante un “Encuentro deportivo para la inclusión” con la participación de más de 50 chicos y jóvenes con discapacidad intelectual que forman parte de la escuelita de fútbol especial de Boca, empleados de la empresa McDonald's, integrantes de la Fundación DISCAR y el sitio paradeportes.com.

Con el fin de incentivar la práctica del deporte en personas con discapacidad intelectual, McDonald’s y Boca Social, junto a la Fundación DISCAR y Paradeportes.com organizaron un “Encuentro Deportivo para la Inclusión” en la que participaron más de 50 niños y jóvenes.
La actividad contó con la presencia del DT de Boca Juniors, Rodolfo “El Vasco” Arruabarrena; el entonces presidente de Boca Social, Enzo Pagani; el vicepresidente 1ro. de Boca, Rodolfo Ferrari y el jugador Fernando Tobio.

- 1.0044532914764 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.0045856481481 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL