Boca Inclusivo Noticias

Escuela de fútbol especial

En su edición 2017 supera los 100 destinatarios. ¡Boca es inclusivo!

La Escuela de Fútbol Especial pertenece al programa Boca Inclusivo y tiene como objetivo facilitar la integración a la sociedad de las personas con capacidades intelectuales diferentes. La “escuelita” reconoce al deporte como elemento integrador, prepondera la sociabilidad y la inclusión. En su edición 2017, incorporó al programa un equipo de Fútbol Femenino.

¡Inscribite vos también! Acercate de lunes a viernes de 10 a 20 hs a Brandsen 805, 1er piso – o comunicate telefónicamente al 4309-4788.

¡Te esperamos!

- 1.0044513888889 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.0045837455606 year ago