Boca Inclusivo Destacados Noticias

ENCUENTRO DE CAMPEONES

El equipo xeneize que participa de la Liga de Fútbol Inclusiva recibió al conjunto de Guillermo en la salida a la Bombonera frente a Arsenal. Los jugadores también los saludaron con palmadas y posaron todos juntos para la foto del partido.

Pasó la VI Cena Anual Solidaria en el Predio de la Rural, pero las actividades de la Fundación Boca Social no se detienen. Por el contrario, la noche del jueves fue el punto de partida para nuevas acciones solidarias con los sectores más necesitados del barrio de la Boca. Este último domingo fue el turno de los chicos de Boca Inclusivo, que recibieron al plantel en la salida a la Bombonera en la victoria frente a Arsenal.

En el día internacional de las Personas con Discapacidad, los jugadores de la Escuela de Fútbol, perteneciente al programa #BocaInclusivo formaron el Pasillo de Honor en la salida del túnel del vestuario y levantaron el aliento de toda la Bombonera minutos antes de la salida del equipo. Uno de los chicos, incluso, tomó la tradicional bandera de “Cacho” Laudonio y la hizo flamear para alertar de la inminente salida de los futbolistas.

El estadio se venía abajo con un aliento incesante, como en la previa de cada domingo. Salió el equipo a la cancha y, uno a uno, los jugadores les dieron palmadas a los chicos de Boca Inclusivo que los recibían con una sonrisa y luciendo la camiseta del club. Pasó ese momento único y llegaría el momento de retratarlo para el recuerdo en la foto del partido, con los jugadores entrelazados con los chicos. Todos juntos, formando un verdadero equipo.

Boca Inclusivo es un programa organizado por la Fundación Boca Social y destinado a promover la inclusión e integración de personas con distintas discapacidades, físicas y/o intelectuales, a través de la práctica de fútbol y de actividades recreativas. Los chicos, que recibieron al puntero de la Superliga, se entrenan todas las semanas en la Bombonera y compiten en la Liga de Fútbol Inclusiva de Tigre en distintas categorías.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

#LigaDelPotrero 🚺 | ¡MAÑANA LAS CHICAS DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL ⚽! ... See MoreSee Less

YO AMO A BOCA: LLEGARON LOS PORTA-SUBE Y LOS PORTA-CARNET 💙💛💙

A partir de ahora existen más formas de demostrar tu pasión y compromiso por el Club y de esa manera, ayudar a quienes más lo necesitan. Además de las pulseras solidarias, nuestra Fundación pone a disposición de todos los hinchas de BOCA, dos nuevos productos con el mismo lema: “Yo💛 Boca”
Los costos de los mismos son: porta #SUBE: 40$ - porta #CARNET: 80$

Como siempre, todo lo recaudado se destinará a los programas sociales de la Fundación en el barrio de La Boca.

Al igual que todos los productos #YoAmoaBoca los podés conseguir, de lunes a viernes, de 10 a 18hs en el 1er piso de La Bombonera (Brandsen 805). Y Si vivís en el interior del país, lo haces a través de la peña de la provincia/ciudad.
... See MoreSee Less

⚽ 🚺 LIGA DEL POTRERO FEMENINA: PUESTA A PUNTO ANTES DEL DEBUT

Antes del comienzo del torneo, que tendrá su partido inaugural el próximo sábado desde la 10am en el Polideportivo Parque Chacabuco, las chicas que serán parte de la competición no paran de entrenar.

Acompañados de cerca por la ONG Danesa “EIR Soccer”, la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires, Arla Food Ingredients y Lone Lighthouse, las chicas se preparan con entusiasmo, en cada uno de sus respectivos barrios.

El entrenamiento que están llevando a cabo no es sólo físico, ya que, en cada encuentro, las futuras competidoras también entrenan en valores, identificando los objetivos de desarrollo más importantes, algo difícil, ya que todos los #ODS son relevantes.

Mirá en acción a las chicas del Club Atlético Virgen Inmaculada, en Villa Solidati, a las del Campito del #Barrio31 , en Villa Retiro y a las de Boca Social, en La Boca.
... See MoreSee Less