Boca Inclusivo Destacados Noticias

ENCUENTRO DE CAMPEONES

El equipo xeneize que participa de la Liga de Fútbol Inclusiva recibió al conjunto de Guillermo en la salida a la Bombonera frente a Arsenal. Los jugadores también los saludaron con palmadas y posaron todos juntos para la foto del partido.

Pasó la VI Cena Anual Solidaria en el Predio de la Rural, pero las actividades de la Fundación Boca Social no se detienen. Por el contrario, la noche del jueves fue el punto de partida para nuevas acciones solidarias con los sectores más necesitados del barrio de la Boca. Este último domingo fue el turno de los chicos de Boca Inclusivo, que recibieron al plantel en la salida a la Bombonera en la victoria frente a Arsenal.

En el día internacional de las Personas con Discapacidad, los jugadores de la Escuela de Fútbol, perteneciente al programa #BocaInclusivo formaron el Pasillo de Honor en la salida del túnel del vestuario y levantaron el aliento de toda la Bombonera minutos antes de la salida del equipo. Uno de los chicos, incluso, tomó la tradicional bandera de “Cacho” Laudonio y la hizo flamear para alertar de la inminente salida de los futbolistas.

El estadio se venía abajo con un aliento incesante, como en la previa de cada domingo. Salió el equipo a la cancha y, uno a uno, los jugadores les dieron palmadas a los chicos de Boca Inclusivo que los recibían con una sonrisa y luciendo la camiseta del club. Pasó ese momento único y llegaría el momento de retratarlo para el recuerdo en la foto del partido, con los jugadores entrelazados con los chicos. Todos juntos, formando un verdadero equipo.

Boca Inclusivo es un programa organizado por la Fundación Boca Social y destinado a promover la inclusión e integración de personas con distintas discapacidades, físicas y/o intelectuales, a través de la práctica de fútbol y de actividades recreativas. Los chicos, que recibieron al puntero de la Superliga, se entrenan todas las semanas en la Bombonera y compiten en la Liga de Fútbol Inclusiva de Tigre en distintas categorías.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

COLABORÁ CON LA FUNDACIÓN

Que este equipo salga a la cancha todos los días es gracias al compromiso de los hinchas de BOCA que alientan dentro y fuera de la cancha.

¡Ayudanos a profundizar nuestro trabajo y sumate a la hinchada más solidaria del mundo! Ingresá a nuestra página web 👉 www.fundacionbocasocial.org.ar/dona/

15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

BOCA se sumó a la campaña de la Fundación Pediátrica Argentina - FUPEA por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

En la previa de la victoria frente a Temperley, los jugadores del plantel profesional salieron al campo de juego con una remera blanca diseñada para la ocasión, con el fin de sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños, así como de los desafíos a los que se enfrentan tanto niños y adolescentes como sus familias.

Esta campaña se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales asequibles.
El objetivo esencial de la campaña es que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación.

Desde nuestra Fundación, enviamos muchas fuerzas a las familias que luchan día a día 💪💙✨.

VACACIONES DE VERANO EN UPA 🌞🌊🎉

#UpaLaBoca, el primer centro abierto al barrio, te invita a compartir unas divertidas vacaciones en #familia.

Te esperamos con juegos de agua💦➕arte🎨➕música🎶➕cocina🍳 y mucha más diversión💫

¡Inscribite! 👉 La colonia funciona de lunes a viernes de 10 a 12hs en Brandsen 633