Una hora para tu club

Los Xeneizes en la sangre llevamos pasión y también solidaridad. La Fundación Boca Social lanzó la campaña de voluntariado “Una hora para tu club” y, a partir de ahora, vas a poder donar una hora de tiempo para colaborar en el club de tus amores.

Actividades a desarrollar:

• Oficios (electricistas, pintores, albañiles, carpinteros, fotógrafos, camarógrafos).
  • Apoyo escolar (profesores de matemática, lengua y literatura, auxiliares).
  • Actividades recreativas (profesores de teatro, música, pintura, dibujo, educación física, danza, yoga).

Los requisitos son:

• Ser mayor de 18 años;
  • Contar con disponibilidad horaria un día de la semana, de lunes a viernes (de 12hs a 20hs), y los sábados (de 10 a 14hs);
  • Poder asistir por un mínimo de 3 meses.

Si cumplís con ellos y querés formar parte del voluntariado de la Fundación Boca Social, enviá un email con tus datos a: bocasocial@bocajuniors.com.ar

¡ SUMATE !