Mes de la sensorialidad en UPA La Boca

En el mes de mayo, experimentamos el aprendizaje por medio de la sensorialidad.

El mundo sensorial es una fuente de conocimientos, ya que poniendo en juego los sentidos y las sensaciones, se organiza la información que proviene del mundo externo y la que se genera desde el interior de cada niño.
Se propone que progresivamente las mamás acompañen a sus hijos en esta forma de conocer el mundo, ofreciéndoles posibilidades de exploración y ricas experiencias. Desde UPA, acompañamos a las familias en este proceso de aprendizaje.

UPA La Boca brinda la posibilidad de vincular mejor a las madres con los hijos a través del ‎juego, permite realizar actividades educativas entre familiares, y en cada etapa se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, físico y nutricional, ayudándolos de este modo a desarrollar todo su potencial.

- 1.5115784817352 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5117108384069 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.5174116565195 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.5174156836631 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.