Hacé sonar la Orquesta Xeneize

Orquesta Xeneize
La Fundación Boca Social, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, desarrolla un espacio de aprendizaje musical en el Club Atlético Boca Juniors. ¡Inscribite!

La Fundación Boca Social, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, desarrolla un espacio de aprendizaje musical para niños de 6 a 18 años todos los lunes, martes y jueves en el Club Atlético Boca Juniors.

A lo largo de las jornadas, cada niño tiene la posibilidad de aprender a cantar acompañando la melodía con el sonido de su instrumento preferido: violín, chelo, saxo, clarinete, trompeta, trombón o flauta.

La Orquesta Xeneize tiene como objetivo acercar bienes culturales a la población infantil y pre-adolescente del barrio de La Boca y, asimismo, generar un espacio de contención a través de la música. Además, con el trabajo diario junto a los profesores, se promueve el desarrollo, la disciplina y la estimulación de los destinatarios a través del aprendizaje de un instrumento musical.

La inscripción está abierta. Acercate de lunes a viernes de 11 a 20 hs a Brandsen 805, 1er piso, o comunicate telefónicamente al 4309-4788.

- 1.5116241438356 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5117565005074 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.51745731862 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.5174613457636 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.