Destacados Noticias

COMENZÓ LA LIGA BARRIAL ⚽️🌳☀️

El deporte, y especialmente el fútbol, es un gran motivador. Más aún cuando cuenta con la mirada y el apoyo de BOCA. El sábado al mediodía comenzó la #LigaBarrial, el nuevo programa de nuestra Fundación para niños de 6 a 12 años.

En este torneo de fútbol juegan niños y niñas a la par, en los “campitos” aledaños al Club, y se prioriza la mirada social por sobre la competitiva.

La Liga Barrial tiene como objetivo promover la integración social. La Fundación estará presente a través de profesionales de la salud que ayudarán a detectar problemas y orientarán el tratamiento a seguir. También prestará especial atención a la situación escolar de cada participante, premiando a aquellos que tengan un buen desempeño independientemente de los resultados deportivos.

El programa funciona con el trabajo conjunto de organizaciones del barrio de #LaBoca, que formaron una red: asociaciones civiles, merenderos, comedores, centros culturales, parroquias. Participan Casasan, Club Rodrigo Bueno, Plaza Solís, Parque Irala, Plaza Almirante Brown, Centro Cultural Papa Francisco, Comedor La Boca, Asociación Vecinal Parque Lezama, Comedor Cacerolazo, y Los amantes de La Boca.

- 1.511563261035 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5116956177067 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.5173964358194 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.517400462963 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.