CINE SOLIDARIO EN BOCA

CINEIZE: El tercer jueves de cada mes, a partir de las 19 hs, se proyectará en el auditorio del museo una película vinculada con el barrio o con el club. ¡Te esperamos!

Llegó “Cineize” a Boca: un proyecto del Departamento de Cultura a beneficio de la Fundación Boca Social. En la primera edición, el jueves 17 de agosto, se emitió la película “La Boca del Riachuelo”, de Sergio Hernández y Jorge Bitar.

El tercer jueves de cada mes, a partir de las 19 hs, se proyectará en el auditorio del museo una película vinculada con el barrio o con el club. Es una gran oportunidad de seguir conociendo a Boca, su barrio y sus raíces. ¡No te lo pierdas!

Los socios pueden ingresar junto a un acompañante a cambio de la colaborar con un alimento no perecedero para la Fundación Boca Social.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

#LigaDelPotrero 🚺 | ¡MAÑANA LAS CHICAS DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL ⚽! ... See MoreSee Less

YO AMO A BOCA: LLEGARON LOS PORTA-SUBE Y LOS PORTA-CARNET 💙💛💙

A partir de ahora existen más formas de demostrar tu pasión y compromiso por el Club y de esa manera, ayudar a quienes más lo necesitan. Además de las pulseras solidarias, nuestra Fundación pone a disposición de todos los hinchas de BOCA, dos nuevos productos con el mismo lema: “Yo💛 Boca”
Los costos de los mismos son: porta #SUBE: 40$ - porta #CARNET: 80$

Como siempre, todo lo recaudado se destinará a los programas sociales de la Fundación en el barrio de La Boca.

Al igual que todos los productos #YoAmoaBoca los podés conseguir, de lunes a viernes, de 10 a 18hs en el 1er piso de La Bombonera (Brandsen 805). Y Si vivís en el interior del país, lo haces a través de la peña de la provincia/ciudad.
... See MoreSee Less

⚽ 🚺 LIGA DEL POTRERO FEMENINA: PUESTA A PUNTO ANTES DEL DEBUT

Antes del comienzo del torneo, que tendrá su partido inaugural el próximo sábado desde la 10am en el Polideportivo Parque Chacabuco, las chicas que serán parte de la competición no paran de entrenar.

Acompañados de cerca por la ONG Danesa “EIR Soccer”, la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires, Arla Food Ingredients y Lone Lighthouse, las chicas se preparan con entusiasmo, en cada uno de sus respectivos barrios.

El entrenamiento que están llevando a cabo no es sólo físico, ya que, en cada encuentro, las futuras competidoras también entrenan en valores, identificando los objetivos de desarrollo más importantes, algo difícil, ya que todos los #ODS son relevantes.

Mirá en acción a las chicas del Club Atlético Virgen Inmaculada, en Villa Solidati, a las del Campito del #Barrio31 , en Villa Retiro y a las de Boca Social, en La Boca.
... See MoreSee Less