BACHELET VISITÓ EL BARRIO DE LA BOCA

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, acompañó la celebración de los 100 años de la Escuela República de Chile, de La Boca.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, de visita oficial por la Argentina, estuvo presente este jueves por la mañana en la celebración de los 100 años de la Escuela República de Chile, en La Boca. La Fundación Boca Social, institución referente del barrio, acompañó los festejos.

La mandataria arribó el miércoles a Buenos Aires para asistir a un homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra, que se realizó en el Teatro Colón.

En su visita por el barrio, el club a través de su Fundación, le dio la bienvenida al barrio y le entregó algunos presentes. Bachelet se llevó la camiseta azul y oro con su nombre y la número 10 en la espalda y también un carnet de socia honoraria. Luego, sostuvo: “agradezco el presente para reafirmar la cercanía y el cariño”.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…