QUIÉNES SOMOS

Fundación Boca Social
Somos la Fundación de Boca.

Con el corazón en el barrio de La Boca, la Fundación del Club Atlético Boca Juniors trabaja en materia de desarrollo y promoción de oportunidades para la familia en su conjunto.
Boca Social, la fundación del club más lindo del mundo, utiliza al deporte como herramienta de acercamiento a las necesidades de La Boca. Desde el corazón y con responsabilidad, traza proyectos con el objetivo de transformar positivamente la realidad de las familias de su barrio.
El equipo de la Fundación gestiona campañas y proyectos con diferentes organizaciones persiguiendo un solo objetivo: generar igualdad de oportunidades, inclusión e integración para la familia en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes.
Que este equipo salga a la cancha todos los días es gracias al compromiso de todos los hinchas de Boca, que brindan incondicional colaboración, alentando dentro y fuera de la cancha.
Entre todos los que formamos la Fundación Boca Social no sólo cumplimos sueños, también motivamos a soñar.

Twitter @BOCASocialcabj

- 243 days ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV
h J R

- 243 days ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL
h J R

- 245 days ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm
h J R

- 245 days ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…
h J R

Instagram @fundacionbocasocial

Suscribite al Newsletter