Destacados Eventos Noticias

VISITA AL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCI脫N 馃嚘馃嚪

La Selecci贸n Argentina practic贸 en el Tom谩s A. Duc贸 con p煤blico de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos. Asistieron alrededor de 23 mil personas, entre ellos, m谩s de 50 ni帽os que participan de los programas de nuestra Fundaci贸n.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli entrenaron en el estadio Tom谩s Adolfo Duc贸 y las tribunas estuvieron repletas de chicos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Esta acci贸n fue coordinada por AFA Social.

La pr谩ctica comenz贸 con la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio, a base de ejercicios recreativos. Posteriormente, hicieron trabajos de presi贸n en espacio reducido. Luego, los futbolistas trabajaron en dos grupos, donde realizaron un ensayo de f煤tbol reducido y ejercicios de definici贸n.

Desde la Fundaci贸n BOCA Social, agradecemos a todos los que hicieron posible este momento 煤nico e inolvidable para todos los chicos.

隆VAMOS ARGENTINA! 隆VAMOS LA SELECCI脫N!

#LigaDelPotrero | Se disput贸 la fecha N潞 8 de la categor铆a #juveniles y la N掳10 de #infantiles. 隆Mir谩 las fotos!鈥 https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 馃幓馃幏| 驴Quer茅s ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripci贸n est谩 abierta ->鈥 https://t.co/LNqdHEYPkL

隆Feliz cumplea帽os @wilmarBarrios8! 馃挋馃挍 https://t.co/RymhRTAZqN

#LaDiezAMam谩 | 隆Feliz d铆a a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm