Eventos Noticias

VII CENA ANUAL SOLIDARIA “ENZO PAGANI”

Podes consultar por cubiertos y/o mesas al 4309-4788 o acercarte a Brandsen 805, oficina de la Fundación.

La Fundación Boca Social realizará la VII Cena Anual Solidaria “Enzo Pagani” el jueves 18 de octubre a las 20 hs en La Rural. Este mediodía se lanzó la venta luego de que fuera presentada por el presidente del Club y de la Fundación Daniel Angelici en conferencia de prensa. Lo acompañaron Guillermo y Fernando Gago.

Como todos los años, estará presente el plantel de primera división, habrá invitados especiales y sorpresas. Se esperan más de 1.500 personas y un clima de Bombonera.

Este evento es fundamental para continuar con el desarrollo y promoción de los programas de la Fundación. Gracias al esfuerzo y colaboración de ustedes, podemos estar presentes donde más se necesita, transmitiendo el compromiso social que nos caracteriza.

Somos la hinchada más solidaria, y cada día más grande gracias a nuestra gente.

- 1.0859392123288 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.0860715690005 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL