Boca Inclusivo Eventos Noticias

TORNEO FEMENINO INCLUSIVO

El sábado 14 se realizó el primer Torneo de Fútbol Femenino Inclusivo de la Fundación Boca Social en el Polideportivo Quinquela Martin. Del amistoso participaron el equipo de Boca Social, el de la ONG CILSA, la Filial Malvinas Argentinas, El equipo de Aldana, Grand Bourg, Polideportivo Tati y San Miguel.

El Secretario General de Boca, Christian Gribaudo, acompañó la jornada y les entregó medallas a todas las participantes. Además, destacó: “lo más importante es que las chicas compartan un momento con sus amigas y encuentren nuevas amigas. Todo el apoyo del club para ustedes”.

El torneo se jugó en dos zonas y bajo la modalidad fútbol 5. El ganador de la zona 1 fue Polideportivo Tati y de la zona 2 Grand Bourg. Horacio Rivero, integrante de la Asamblea de Representantes, realizó la entrega de los trofeos.

Boca Inclusivo es un programa destinado a promover la inclusión e integración de personas con distintas discapacidades, físicas y/o intelectuales, a través de la práctica de fútbol y de actividades recreativas.

- 1.254965087519 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.2550974441908 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.2607982623034 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.260802289447 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.