Destacados Eventos Noticias Orquesta Xeneize

MÚSICA, INTEGRACIÓN Y SONRISAS

La Orquesta Xeneize recibió en la Bombonera a la "Orquesta San José", formada por niños de los barrios Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Petersburgo, partido de la Matanza.
La Fundación Boca Social, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, desarrolla este espacio de aprendizaje musical que tiene como objetivo acercar bienes culturales a la población infantil y pre-adolescente del barrio de La Boca y, asimismo, generar un espacio de contención a través de la  música.
En esta oportunidad, la #OrquestaXeneize recibió a la Orquesta San José formada por chicos y chicas de 8 a 18 años, de los barrios Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Petersburgo, partido de la Matanza, que comparte los mismos valores y persigue los mismos objetivos de prevención, contención e inclusión mediante la enseñanza musical.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…