Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

MATERIALES DEPORTIVOS PARA LOS CLUBES

Los equipos que participaron en las finales de la Liga Del Potrero, recibieron materiales deportivos.

Durante el gran festejo por el día del hincha de boca, en nuestra casa, se llevaron a cabo las finales de la Liga Del Potrero, una competencia organizada por la Fundación Boca Social que contó con la participación de 30 equipos y más de 1.000 inscriptos.

“Acá Estamos”, el programa territorial de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se hizo presente y a través de “Soy Joven”, entregó materiales a los cuatro equipos finalistas: pecheras, infladores, pelotas y diferentes elementos deportivos.

Además, entendiendo que el deporte educa a los jóvenes en valores, durante el 2018 seguiremos trabajando en conjunto para continuar fortaleciendo el trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

COLABORÁ CON LA FUNDACIÓN

Que este equipo salga a la cancha todos los días es gracias al compromiso de los hinchas de BOCA que alientan dentro y fuera de la cancha.

¡Ayudanos a profundizar nuestro trabajo y sumate a la hinchada más solidaria del mundo! Ingresá a nuestra página web 👉 www.fundacionbocasocial.org.ar/dona/

15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

BOCA se sumó a la campaña de la Fundación Pediátrica Argentina - FUPEA por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

En la previa de la victoria frente a Temperley, los jugadores del plantel profesional salieron al campo de juego con una remera blanca diseñada para la ocasión, con el fin de sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños, así como de los desafíos a los que se enfrentan tanto niños y adolescentes como sus familias.

Esta campaña se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales asequibles.
El objetivo esencial de la campaña es que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación.

Desde nuestra Fundación, enviamos muchas fuerzas a las familias que luchan día a día 💪💙✨.

VACACIONES DE VERANO EN UPA 🌞🌊🎉

#UpaLaBoca, el primer centro abierto al barrio, te invita a compartir unas divertidas vacaciones en #familia.

Te esperamos con juegos de agua💦➕arte🎨➕música🎶➕cocina🍳 y mucha más diversión💫

¡Inscribite! 👉 La colonia funciona de lunes a viernes de 10 a 12hs en Brandsen 633