Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

LAS FINALES EN LA BOMBONERA

La segunda edición de la Liga Del Potrero finalizó dentro del templo del fútbol mundial.

El 12 de diciembre de éste año, más de 45.000 personas colmaron la Bombonera y festejaron el “Día Del Hincha” a todo ritmo. Mientras iba ingresando el público a las tribunas, en el terreno de juego se disputaban dos finales de la “Liga del Potrero”, una competencia organizada por la Fundación Boca Social que triplicó los participantes con más de 30 equipos y 1.000 inscriptos en este 2017.

En la categoría Infantiles, Virgen del Carmen se impuso por 2 a 0 frente al Virgen Inmaculada. Mientras que, en la división de Juveniles, San Juan Bosco le ganó 1 a 0 al equipo mayor de Virgen del Carmen.

Mirá algunas imágenes de la jornada.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…