Destacados Eventos Noticias Orquesta Xeneize

LA ORQUESTA XENEIZE SE LUCIÓ EN CAMINITO

Los chicos de la #OrquestaXeneize, este último sábado, volvieron a poner música dentro del barrio.

Las calles de #LaBoca volvieron a sonar y los protagonistas fueron las niñas y los niños que forman parte de la orquesta coordinada por nuestra Fundación.

Ubicados en la emblemática esquina de Avenida Don Pedro de Mendoza con Enrique Del Valle Iberlucea, en la vereda del Bar Notable La Perla, sobre la entrada a Caminito, los jóvenes pudieron lucir el repertorio trabajado durante el año, abarcando géneros como la cumbia, el rock nacional, pop, milonga, y algunos clásicos.

Acompañados por sus familiares y muchos vecinos, despidieron un nuevo año lleno de alegrías y aprendizajes.

Mirá lás imágenes

- 1.4338691971081 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.4340015537798 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.4397023718924 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.439706399036 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.