Eventos Noticias

LA FUNDACIÓN EN EL DAKAR

Gracias a la invitación de Motul, la Fundación Boca Social estuvo presente en la llegada final de la 40ª edición del rally Dakar, que tuvo lugar en Córdoba. Esta edición recorrió los paisajes de Perú, Bolivia y Argentina, pisando por décima vez el continente sudamericano.

El área de responsabilidad social empresaria de Motul, Motul Corazón, patrocina proyectos en todos los rincones del mundo y ofrece a adolescentes la oportunidad de orientar sus propias vidas. En un trabajo conjunto con la Fundación, en el mes de febrero se pondrá en marcha un taller de artesanía mecánica para adolescentes en el barrio de La Boca, que les aportará herramientas útiles a la hora de adoptar una salida laboral.

Boca, ¡presente en todos lados!

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

COLABORÁ CON LA FUNDACIÓN

Que este equipo salga a la cancha todos los días es gracias al compromiso de los hinchas de BOCA que alientan dentro y fuera de la cancha.

¡Ayudanos a profundizar nuestro trabajo y sumate a la hinchada más solidaria del mundo! Ingresá a nuestra página web 👉 www.fundacionbocasocial.org.ar/dona/

15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

BOCA se sumó a la campaña de la Fundación Pediátrica Argentina - FUPEA por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

En la previa de la victoria frente a Temperley, los jugadores del plantel profesional salieron al campo de juego con una remera blanca diseñada para la ocasión, con el fin de sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños, así como de los desafíos a los que se enfrentan tanto niños y adolescentes como sus familias.

Esta campaña se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales asequibles.
El objetivo esencial de la campaña es que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación.

Desde nuestra Fundación, enviamos muchas fuerzas a las familias que luchan día a día 💪💙✨.

VACACIONES DE VERANO EN UPA 🌞🌊🎉

#UpaLaBoca, el primer centro abierto al barrio, te invita a compartir unas divertidas vacaciones en #familia.

Te esperamos con juegos de agua💦➕arte🎨➕música🎶➕cocina🍳 y mucha más diversión💫

¡Inscribite! 👉 La colonia funciona de lunes a viernes de 10 a 12hs en Brandsen 633