Eventos Noticias

LA FUNDACIÓN EN EL DAKAR

Gracias a la invitación de Motul, la Fundación Boca Social estuvo presente en la llegada final de la 40ª edición del rally Dakar, que tuvo lugar en Córdoba. Esta edición recorrió los paisajes de Perú, Bolivia y Argentina, pisando por décima vez el continente sudamericano.

El área de responsabilidad social empresaria de Motul, Motul Corazón, patrocina proyectos en todos los rincones del mundo y ofrece a adolescentes la oportunidad de orientar sus propias vidas. En un trabajo conjunto con la Fundación, en el mes de febrero se pondrá en marcha un taller de artesanía mecánica para adolescentes en el barrio de La Boca, que les aportará herramientas útiles a la hora de adoptar una salida laboral.

Boca, ¡presente en todos lados!

- 1.4338825152207 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.4340148718924 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.4397156900051 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.4397197171487 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.