Eventos Noticias

LA FUNDACIÓN EN EL DAKAR

Gracias a la invitación de Motul, la Fundación Boca Social estuvo presente en la llegada final de la 40ª edición del rally Dakar, que tuvo lugar en Córdoba. Esta edición recorrió los paisajes de Perú, Bolivia y Argentina, pisando por décima vez el continente sudamericano.

El área de responsabilidad social empresaria de Motul, Motul Corazón, patrocina proyectos en todos los rincones del mundo y ofrece a adolescentes la oportunidad de orientar sus propias vidas. En un trabajo conjunto con la Fundación, en el mes de febrero se pondrá en marcha un taller de artesanía mecánica para adolescentes en el barrio de La Boca, que les aportará herramientas útiles a la hora de adoptar una salida laboral.

Boca, ¡presente en todos lados!

- 1.1669342656012 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.167066622273 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL