Eventos Noticias

FÚTBOL SIN VIOLENCIA EN MAR DEL PLATA

Por una iniciativa del Banco Ciudad, y por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la #CopaFundaciónBancoCiudad que reunió a históricas figuras de Boca, River, Racing e Independiente bajo el lema “Fútbol sin violencia”. La Fundación Boca Social acompañó la jornada y se sumó al mensaje que difunde bajo la campaña #RivalesNoEnemigos.

El torneo de modalidad fútbol-playa se realizó en el Balneario B12 de Punta Mogotes y fue a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. Además, referentes futbolísticos visitaron las instalaciones y llevaron regalos a los niños internados.

El “Mono” Navarro Montoya, que fue capitán del conjunto xeneize y defendió el arco en este torneo, resaltó “es muy grato volver a disputar un superclásico, y más si es bajo el lema de un fútbol sin violencia”.

- 1.166860064688 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.1669924213597 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL